Articulos y información de flores

Articulos y información de flores
Flower Articles and Information
Bienvenido a nuestro índice de Artículos de Flores donde usted puede aprender hechos entretenidos, interesantes y que en algunos casos le pueden salvar la vida sobre las flores. Sabía usted que los Lirios son muy tóxicos para los gatos pero no para los perros? Sabe usted cómo prolongar la vida de las flores en florero? Sabía usted que los cactuses pueden florecer con flores muy hermosas?



Lo que Nuestros Clientes Están Diciendo:

Yo empezé a ordenar arreglos florales de "1stinflowers" hace 3 años, y no ppodría estar más contenta. Todas las personas que han recibido y no podría estar más contenta. Todos los que reciben las flores me han dicho que nunca habían recibido arreglos tan hermosos y flores tan frescas. Yo los he recomendado a mis amigos dado a todos mis amigos y ellos los usan.
A mi madre y a mi nos encantan las flores que entregan.
Mi hija dijo que las flores eran hermosas y llegaron a tiempo para su gran ceremonia. gran inauguración. Yo aprecié el cuidado extra en el llamado de teléfono en relación con la apariencia del producto terminado y que no se vería como la foto y mis opciones. Hablando en general yo normalmente compro lo que el florista decide cuando ordeno flores por eso esto fue reconfortante. Yo ya le he hablado a muchas personas sobre el llamado por teléfono porque fué tan distinto de lo normal y cuán satisfecha y contenta yo quedé con su servicio.

Ordene por teléfono 24 / 7:
USA: 844-862-9844
Fuera de los USA: 001-225-927-4225
Horario de servicio al cliente:
8 AM - 5 PM CT Lunes - Viernes
9 AM - 1 PM CT Sábado
Comentarios o Sugerencias?
Haga clic aquí para mandarnos un e-mail:




See this page in English at 1stinflowers.com    Por favor mande cualquier comentario o sugerencia a servicio@primerosenflores.com

© 1995-2019 Todos los derechos reservados 1st in Flowers!, LLC.
1st in Flowers!, !1st in Flowers! y Primeros en Flores son marcas comerciales legalmente protegidas.


Share this page with a mobile phone using your QR Code app!