Como Hacer Durar Más sus Flores

Como Hacer Durar Más sus Flores
RIEGUE SUS FLORES Usted debería regar sus flores diariamente. Cada día rellene el florero con agua fresca. No debería tener que sacar sus flores del florero a menos que haya restos en el agua que hay que remover.
EVITE LA LUZ DEL SOL Y LAS REJILLAS DE VENTILACIÓN Coloque su arreglo fuera de la luz directa del sol y lejos de corrientes de aire, respiraderos, y calefacción. Estos secarán las flores, follaje y tallos. Las flores ya no podrán absorber humedad y morirán de deshidratación.
CORTE LOS TALLOS Después de 3-4 días saque el arreglo del florero y corte más o menos 1/2-1 pulgada de los tallos. Corte en un ángulo. Cortando los tallos remueve lo empapado y las puntas muertas y prolonga la vida del tallo. Si se ha incluido un paquete de alimento para las flores, este es un buen tiempo para echárselo al agua.
REMUEVA LAS FLORES MUERTAS Desgraciadamente las flores cortadas no duran para siempre. Remueva los tallos y o los brotes a medida que mueren. No los deje en el florero. Los tallos muertos se descomponen rápidamente y echan al agua una bacteria que reducirá la vida en florero de las flores restantes.
REFRIGÉRELO POR LA NOCHE Los floristas refrigeran sus flores para que duren más. Usted puede hacer lo mismo. Ponga sus flores en el refrigerador cuando se va a acostar y sáquelas en la mañana. Sólo haga esto si no hay mucha fruta adentro. La fruta produce gas etileno que acorta la vida de sus flores.
DISFRUTE SUS FLORES Usando estos sencillos pasos usted debería poder disfrutar su arreglo en florero fresco varios días extras.





See this page in English at 1stinflowers.com    Por favor mande cualquier comentario o sugerencia a servicio@primerosenflores.com

© 1995-2019 Todos los derechos reservados 1st in Flowers!, LLC.
1st in Flowers!, !1st in Flowers! y Primeros en Flores son marcas comerciales legalmente protegidas.


Share this page with a mobile phone using your QR Code app!