Cómo Empezó el Día de Acción de Gracias en América

Cómo Empezó el Día de Acción de Gracias en América

Cómo Empezó de Dia de Acción de Gracias Americano:

El Primer Día de Acción de Gracias:

  • Septiembre 6, 1620 los Peregrinos salen navegando hacia el Nuevo Mundo en un barco llamado el Mayflower.
  • Deciembre 11,1620 los peregrinos llegan a Plymouth.
  • Marzo 22, 1621 los peregrinos firmaron un tratado de paz con Massasoit, jefe de la tribu Wampanoag.
  • Final de Otoño,1621 los peregrinos invitan a Massoit y el Wampanoag a un festivasl de 3 días para celebrar la buena cosecha.

Día de Acción de Gracias como una Fiesta Nacional:

  • 1621 Los Peregrinos celebran el primer Día de Acción de Gracias.
  • 1777-1783 El Día de Acción de Gracias es proclamado anualmente por el Congreso
  • 1789-1795 El Presidente George Washington declara el Día de Acción de Gracias
  • 1798-1799 El Presidente John Adams declara el Día de Acción de Gracias
  • 1815 El Presidente James Madison declara el Día de Acción de Gracias
  • 1863 El Presidente Lincoln hace su proclamación del Día de Acción de Gracias que se convirtió en una tradición anual
  • 1941 El Presidente Roosevelt hace el Día de Acción de Gracias una fiesta nacional oficial celebrada el cuarto Jueves de Noviembre


La Proclamación del Día de Acción de Gracias del Presidente Lincoln


Octubre 1863

El año se está acercando al final y se ha llenado con las bendiciones de campos frutíferos y cielos saludables. A estas abundancias, que distrutamos constantemente que se nos llega a olvidar de donde provienen, se han agregado otras que son de una naturaleza tan extraordinaria que no pueden fallar en penetrar y suavizar el corazón que es normalmente insensible a la providencia siempre observadora de Dios Todopoderoso.

En el medio de una guerra civil de inigualable magnitud y severidad, la cuál a veces parece invitar y provocar su agresión a los estados extranjeros, se ha conservado la paz con todas las naciones, se has mantenido el orden,las leyes han sido respetadas y obedecidas, y la armonía ha prevalecido en todas partes, excepto en el teatro del conflicto militar, mientras ese teatro ha sido enormemente contratado por las fuerzas de la armada y marina de la Union que se acercan.

Las necesarias diversiones de riqueza y fortaleza desde los campos de industrias pacíficas a la defensa nacional no han arrestado el arado, el servicio regular de enlace o el barco; el hacha ha agrandado los límites de nuestros asentamientos, y las minas, como también el hierro y cobre y nuestros metales preciosos, se han dado en más abundancia que antes. La población ha aumentado constantemente a pesar de la pérdida que se ha tenido en el campo, el sitio, y el campo de batalla, y el país, regocijándose en la escrupulosidad de una mayor fuerza y vigor, es permitido esperar una continuación de años con gran aumento de libertad.

Ningún consejero humano ha inventado o tiene una mano mortal para solucionar estas grandes cosas. Ellos son los amables regalos del Dios Más Alto, quién, aunque nos trata con enojo por nuestros pecados, sin embargo ha recordado la misericordia.

Me ha parecido a mí justo y apropiado que ellos deberían ser reconocidos solemnemente y con reverencia, como con un corazón y una voz, por toda la gente de América. Aquí yo invito a mis compañeros ciudadanos en todos los lugares en los Estado Unidos, y también a aquellos que están en tierras extranjeras, observar el último Jueves de Noviembre próximo como un día de acción de gracias y rezar a nuestro benéfico ¨Padre que vive en los cielos. Y yo les recomiendo a ellos que mientras le ofrecen las atribuciones que justamente se le deben por tan singulares entregas y bendiciones que ellos también, con humilde penitencia por nuestras perversidades y desobediencia, pongan¿ en SU tierno cuidado a todos los que han quedado viudos, huérfanos,dolientes o enfermos en la lamentable lucha social en la que estamos inevitablemente comprometidos, y fervientemente imploremos la imposición de la mano del Todopoderoso para sanar las heridas de la nación y para restaurar, tan pronto como sea consistente con el propósito divino, el completo placer de paz, armonía, tranquilidad, y unión.




Lo que Nuestros Clientes Están Diciendo:

Gran elección. Excelentes arreglos.
Dos experiencias excelents, buena information al cliente con rápida respuesta. He encontrado una compañía en la que puedo confiar.
Muy fácil de navegar, seleccionar y ordenar.

Ordene por teléfono 24 / 7:
USA: 844-862-9844
Fuera de los USA: 001-225-927-4225
Horario de servicio al cliente:
8 AM - 5 PM CT Lunes - Viernes
9 AM - 1 PM CT Sábado
Comentarios o Sugerencias?
Haga clic aquí para mandarnos un e-mail:




See this page in English at 1stinflowers.com    Por favor mande cualquier comentario o sugerencia a servicio@primerosenflores.com

© 1995-2019 Todos los derechos reservados 1st in Flowers!, LLC.
1st in Flowers!, !1st in Flowers! y Primeros en Flores son marcas comerciales legalmente protegidas.


Share this page with a mobile phone using your QR Code app!