Terapia de las Flores

Terapia de las Flores

Como se vió primero en la revista First para Mujeres

Los investigadores de la Universidad de Rutgers determinaron que los que recibieron flores en el estudio experimentaron una subida en el estado de ánimo que duró por días. Y curanderos Chinos - que desde hace mucho tiempo creen en el "poder de la flor" - dicen que eso no termina allí. Ellos dicen que usted puede utilizar flores para atraer cualquier poder o emoción que usted quiera - y que el secreto está en el color de la flor. Cada color crea una frecuencia de ondas de luz diferentes, las cuales viajan a través de la retina y hacia abajo al nervio óptico, trayendo una reacción en cadena de respuestas en el cuerpo. Se liberan neurotransmisores,induciendo la producción de hormonas calmantes como melatonin, hormonas estimulantes como adrenalina, y hormonas que estimulan el ánimo como serotonin.

Aquí está cómo usted puede gozar de los beneficios físicos y emocionales de las flores:

Aumente la energía con rosas rojas

Como el rojo tiene el más bajo índice vibratorio y el más alto en longitud de onda, estimula las glándulas suprarrenales, estimulando la energía.

Estimule confianza con los lirios.


El color índigo estimula la glándula pineal del cerebro, que es la reguladora de los patrones de sueño. El índigo también ayuda a liberar su mente de preocupaciones, temor e inhibiciones.

Aumente la actitud vigilante con girasoles.

Las ondas de luz amarillas estimulan el cerebro, haciendo que esté alerta, con la mente despejada y decidida. Y como nostros asociamos el amarillo con los rayos de sol y la luz del día, se dice que nos ayuda a sentirnos más optimistas.

Tenga una buena noche de sueño con escila española.

El azul ayuda a la producción de melotonin, un químico en el cerebro que nos ayuda a relajarnos y dormir profundamente. El azul también estimula la glándula tiroide para que suelte thyroxin, una hormona que regula el ritmo del metabolismo.

Relájese con zinias.


El verde afecta el sistema nervioso, haciéndonos respirar lenta y profundamente, disminuyendo la producción de hormonas de estrés y ayudando a relajarse al corazón.

Evite alergias con margaritas naranja.

El color naranja refuerza el sistema inmune y los pulmones, los cuales pueden prevenir las alergias. El naranja tiene también un gran efecto beneficioso en el sistema digestivo y puede estimular los órganos sexuales.

Alivie el estrés con las lilas.

El color violeta nos refresca , aleviando condiciones calientes como erupciones en la piel por el calor y las quemaduras, y contiene el hambre y equilibra el metabolismo. También estimula la glándula pituitaria, la parte del cerebro que produce beta endorphins los cuales luchan contra la tensión.




Lo que Nuestros Clientes Están Diciendo:

He estado usando 1st in Flowers por muchos años y siempre he estado extremadamente complacido con los productos. Las órdenes han sido siempre entregadas a tiempo y los productos recibidos siempre han sido el producto que se mostró. Yo no usaría ningún otro sitio en el web y siempre recomiendo este sitio a familia y amigos. Todos los que han recibido flores de mi parte han estado muy contentos.
Muy buen servicio internacional.
Mucho mejor que otras florerías que yo he usado en el internet. Supera a 1800 flores por una milla.. La calidad es excepcional y todos los que han recibido regalos han estado extremadamente felices con la presentación de 1st in flowers.

Ordene por teléfono 24 / 7:
USA: 844-862-9844
Fuera de los USA: 001-225-927-4225
Horario de servicio al cliente:
8 AM - 5 PM CT Lunes - Viernes
9 AM - 1 PM CT Sábado
Comentarios o Sugerencias?
Haga clic aquí para mandarnos un e-mail:




See this page in English at 1stinflowers.com    Por favor mande cualquier comentario o sugerencia a servicio@primerosenflores.com

© 1995-2019 Todos los derechos reservados 1st in Flowers!, LLC.
1st in Flowers!, !1st in Flowers! y Primeros en Flores son marcas comerciales legalmente protegidas.


Share this page with a mobile phone using your QR Code app!