Origen del Día de San Valentín

Origen del Día de San Valentín

El Día de San Valentín es el resultado de una improbable combinación de una ccelebración pagana y un Santo de la Iglesia Católica. En historia Pagana, el 14 y el 15 de Febrero es la celebración de Lupercalia, un festival para honrar a Juno, Reina de los Dioses y Diosas Romanos. Juno fué la Diosa de las Mujeres y del Matrimonio. Durante el festival de Lupercalia había una lotería donde hombres jóvenes sacaban nombres de mujeres de una caja. El nombre que ellos sacaban era el nombre de su novia por todo el año. La pareja intercambiaba regalos y a menudo ellos se enamoraban.

Se cuentan muchas leyendas acerca de San Valentín y del origen del Día de Valentín. Una historia es de como Valentine, un creyente en el amor, se fué contra el emperador Romano de la época, Claudius II casando parejas secretamente. Claudius II creía firmemente que los hombres solteros eran mejores soldados que los hombres casados; por lo tanto el se propuso crear un ejército fuerte de hombres solteros. Cuando Claudius II supo de los matrimonios secretos que St. Valentin estaba conduciendo, el tomó preso a Valentine y luego lo ejecutó en Febrero 14, establecido ahora como el Día de Valentín.

Otra leyenda dice que Valentine era un hombre que estaba preso y se enamoró de una mujer prohibida, la hija del carcelero. El escribió cartas a su querida proclamándole su amor y firmó estas cartas con la frase popular que se usa hoy, "Tu Valentine".

Alguna gente cree que el Día de San Valentín era celebrado en la mitad de Febrero en honor a su muerte que ocurrió alrededor de 270 A.D. Otros piensan que el Día de St. Valentine se empezó para "cristianizar" los festivales de Lupercalia. Sin importar cuál fué la razón, Febrero 14 fué oficialmente reconocido como el Día de San Valentín alrededor de 498 A.D. por Pole Gelasius.

Hoy nosotros no usamos la tradición de la lotería de Lupercalia; sin embargo, esa tradición antigua tiene un significado un poco simbólico. Eligiendo un número aleatorio de una caja simboliza la idea de que uno no puede eligir de quién se va a enamorar. Cupido es el furtivo pequeño Dios.




Lo que Nuestros Clientes Están Diciendo:

Son siempre confiables… enviando my amor cada vez que los necesitaba. Estos hombres son ángeles o mi amor cada vez que los necesitaba.Esas personas son ángeles. as personas son ángeles.
Fantástico servicio siempre - excelentes productos y excelentes precios y siempre son entregados a tiempo.
Totalmente impresionante y fácil de usar. El mejor sitio web que he usado y rápido! Excelente Servicio al Cliente… Las flores que ordené estaban "é no estaban muy frescas, y no habrían durado más de dos días. Don, en Servicio al Cliente, organizó que el arreglo fuera reemplazado rápido y sin problemas, Gracias Don!"

Ordene por teléfono 24 / 7:
USA: 844-862-9844
Fuera de los USA: 001-225-927-4225
Horario de servicio al cliente:
8 AM - 5 PM CT Lunes - Viernes
9 AM - 1 PM CT Sábado
Comentarios o Sugerencias?
Haga clic aquí para mandarnos un e-mail:




See this page in English at 1stinflowers.com    Por favor mande cualquier comentario o sugerencia a servicio@primerosenflores.com

© 1995-2019 Todos los derechos reservados 1st in Flowers!, LLC.
1st in Flowers!, !1st in Flowers! y Primeros en Flores son marcas comerciales legalmente protegidas.


Share this page with a mobile phone using your QR Code app!