Fotos de Plantas y Flores Venenosas para los Perros

Fotos de Flores y Plantas Venenosas para Perros
Spike Comió Rosas!!!!
perrito mastica rosas
Yo contesté el teléfono la semana pasada para un amigo que me gritó en el oído: "Spike comió rosas!" Después de calmarlo, supe que el terrier de mi amigo, Spike, había comido rosas. Mi amigo quería saber que le harían las rosas a él? Afortunadamente, las rosas sólo harán que su aliento huela mejor. Spike tuvo suerte esta vez. Sin embargo, el consumo de algunas flores y plantas pueden causar reacciones que varían de un aleve erupción a muerte.
Sabe Cuál Flor es un Peligro Potencial para su Mascota?
Margaritas
Rosas
Orquídeas
Girasoles
La Respuesta es: Margaritas Las Margaritas, que se consideran crisantemos, son tóxicas para las mascotas y pueden causar una variedad de síntomas si se consumen, desde erupciones de la piel hasta diarrea y vómito.

Flores Tóxicas para las mascotas que frecuentemente se usan en arreglos florales
golden retriever con flor


Flores y Plantas que causan erupciones (Dermatitis)
dalmation en las flores
Flores que causan malestares estomacal (vómito, diarrea, y gas)
rosas amarillas mullidas
Plantas que causan malestares estomacal (vómito, diarrea, y gas)
perro pastor suizo con orquídeas
Flores y Plantas que causan daño a los órganos (riñón, hígado, estómago, corazón, etc.)
pastor alemán en el jardín.
Flores y Plantas que pueden causar muerte
Peligro, estas flores y plantas pueden matar perros.


Flores que no son tóxicas para las mascotas y que frecuentemente se usan arreglos florales Abajo hay algunas de las flores que frecuentemente se usan en arreglos florales las cuáles están listadas como No Tóxicas por el ASPCA.
Pug le gustan sus rosas
Tenga en cuenta que la mayoría de los arreglos vienen con una combinación de flores, algunas de las cuáles son fiables y algunas otras que suponen algún nivel de daño a las mascotas aunque sólo sea un malestar de estómago. Aunque nos gustaría decir que ciertos arreglos son completamente fiables para las mascotas, los floristas a menudo usan verdor y pequeñas flores de relleno de manera intercambiable basado en lo que ellos tienen fresco en existencia. Aún un arreglo de solamente rosas (que son fiables) puede suponer un peligro dependiendo del verdor o flores de relleno que se han usado.

Porque el contacto con algunas flores y plantas puede causar diversas reacciones que varían de picazón a muerte, es mejor enseñarle a su perro que no coma plantas y flores. Asi como nosotros hacemos que la casa sea segura para un nuevo niño, nosotros también debemos hacer que nuestra casa sea segura para nuestros niños de cuatro patas. **Note que esta es una lista parcial de las plantas y flores más comunes. Si tu perro come una planta o flor, llame a su oficina local de control de envenenamiento o al pediatra. Ellos pueden contestar cualquier pregunta y decirles qué necesita hacer para contrarrestar el veneno.

.
Si esta es una emergencia de envenenamiento llame a la Asociación Americana de los Centros de Control de Envenenamiento al 1-800-222-1222

El ASPCA también proporciona una línea de teléfono para emergencia de envenenamiento y ellos mantienen una de las bases de datos más completas de flores y plantas tóxicas para las mascotas. Esta base de datos se usó para identificar muchas de las flores y plantas en este artículo. Si usted está buscando una planta o flor que no aparece aquí, usted debería ir al sitio en el web del ASPCA.

**La información en este artículo se obtuvo de sitio en el Web de ASPCA





See this page in English at 1stinflowers.com    Por favor mande cualquier comentario o sugerencia a servicio@primerosenflores.com

© 1995-2017 Todos los derechos reservados 1st in Flowers!, LLC.
1st in Flowers!, !1st in Flowers! y Primeros en Flores son marcas comerciales legalmente protegidas.


Share this page with a mobile phone using your QR Code app!