Amor y Rosas

Amor y Rosas

Representando las Etapas de Amor y Romance con Rosas

Las Rosas Rojas representan amor y respeto profundo, apasionado. Una sola rosa roja puede decir, "Te Quiero." La rosa roja caracteriza a Cupido.

Las Rosas Rojo Oscuro simbolizan timidez en el amor. El que envia una rosa de este color quiere decir, "Te Quiero," pero es un poco tímido para un compromiso total.

Las Rosas Burdeos representan un amor inconsciente. Amor que es profundo, mostrando su primera apariencia a las realidades de la vida se puede ver enviando este matiz oscuro de burdeo.

Las Rosas rosadas en general simbolizan felicidad perfecta. Las rosas rosadas son apropiadas para enviar a amigos porque ellas también representan amistad y cariño.

Las rosas rosado claro representan gentileza, dulzura, y alegría. Un perfecto color de rosa para una dulce niña!

Las rosas Rosado oscuro dicen, "gracias" de parte del que las envía. Alguien debe haber hecho algo muy especial y maravilloso para merecer tan brillante y generoso gracias!

Las rosas blancas representan inocencia y pureza. Son una flor popular para las bodas por esta razón. Este color de rosa también dice, "Yo soy digno de tí"de parte del que las envía mientras el o ella tratan de ganarse el amor y admiración de alguien especial. Las rosas blancas también están asociadas con secreto. Las rosas blancas podrían ser las flores perfectas para enviar a un admirador secreto! En el país de Gales, las rosas blancas representan inocencia y silencio y se colocan rosas blancas en el lugar de entierro de los niños.

Las rosas amarillas son brillantes y alegres, representado alegría y amistad. A veces este color de rosa puede representar celos y una disminución del amor, pero con su color brillante, alegre, esta rosa se ve más que nada muy amistosa.

Las rosas color melocotón muestran modestia y deseo. Esta flor puede simbolizar una relación fresca que está recién empezando, ya que esta flor desea amor.

Las rosas naranja muestran entusiasmo y fascinación con un nuevo intento al amor.

Las rosas lavandas expresan amor a primer vista. La persona manda este color de rosas cuando el o ella están encantado con alguien nuevo.

Combinando dos rosas juntas, una roja y una blanca, simboliza unidad, compromiso o aún un noviazgo. Presentado con un anillo de compromiso, estas rosas combinadas podrían decir más que palabras.




Lo que Nuestros Clientes Están Diciendo:

He estado usando este sitio en el web por muchos años y nunca he tenido ningún problema con la entrega o calidad de las flores. Me encanta este sitio y siempre se lo recomiendo a mi familia y amigos.
El mejor servicio para mis necesidades.
He ordenado de 1st in Flowers muchas veces cuando necesito enviar flores desde Inglaterra a mi familia en Estados Unidos. Mi familia está siempre encantada con ellas. Siempre he usado 1st in Flowers, nunca me han desilucionado.

Ordene por teléfono 24 / 7:
USA: 844-862-9844
Fuera de los USA: 001-225-927-4225
Horario de servicio al cliente:
8 AM - 5 PM CT Lunes - Viernes
9 AM - 1 PM CT Sábado
Comentarios o Sugerencias?
Haga clic aquí para mandarnos un e-mail:




See this page in English at 1stinflowers.com    Por favor mande cualquier comentario o sugerencia a servicio@primerosenflores.com

© 1995-2019 Todos los derechos reservados 1st in Flowers!, LLC.
1st in Flowers!, !1st in Flowers! y Primeros en Flores son marcas comerciales legalmente protegidas.


Share this page with a mobile phone using your QR Code app!