Adorne los Pasillos con Flores Elegantes

Adorne los Pasillos con Flores Elegantes


La Navidad no tiene que ser todo rojo y verde, o poinsettias y acebo. Las variedades de flores y colores son interminables. Estas fiestas, elija flores que complementen el estilo de su casa.

Flores para una Casa Elegante

Si usted está orgullosa de su casa elegante, asegúrese de que los arreglos florales que usted elige realzan la sofisticación de su casa. Pruebe con rosas, gladiolos y lirios cala en blanco y adorne con plateado o trate un tema dorado con rojo y mate. Cree ese factor cautivante con un arreglo alto de gladiolos y lirios cala arreglados libremente en un florero de cristal. Coloque el arreglo en un lugar de su casa con bastante tráfico donde todos lo verán. Para un centro de mesa elegante, trate un arreglo a nivel de la vista de un solo tipo de flor, como hermosas rosas, cortadas a la misma altura. Agregue un poco de destello de Navidad con hojas perennes o muérdago.


Flores para una Casa Moderna

La decoración en una casa moderna tiende a ser minimalista dándole lugar para que sea audaz con sus flores. Elija flores audaces, exóticas como anturios, aves del paraíso, lirios cala y orquídeas. Exhiba sus arreglos en un contenedor de vidrio escarchado, de peltre o acero inoxidable para darle ese toque moderno. Juegue con los colores como azul y plateado o combine las cosas con anaranjado y verde lima o rosado fuerte y verde azulado. Agregue drama combinando flores grandes como peonias, girasoles u hortensias con flores más pequeñas o agregue texturas dramáticas como bellas de Irlanda, ramas de hojas verdes perennes o flores de cera con capullos más suaves.


Flores para una Casa de Campo

Cuando se ha decidido hacia lo campestre, flores simples como margaritas, claveles, alstroemeria y crisantemos agregarán al encanto de su casa. Si usted va con una mezcla de colores o con los colores tradicionales de Navidad rojo y verde, adorne sus arreglos con piñas o adornos de navidad y póngalos en un bonito florero o jarrón. Las plantas arregladas en un decorativo canasto de las fiestas también expresan el estilo campestre. Trate de usar una corona como centro de mesa y llene el centro con velas, adornos, ricos dulces de Navidad o brillantes piñas.



Flores para una Casa Romántica / Victoriana

Deje que la fragancia y los ricos tonos realcen la sensualidad de su romántica casa. Elija flores fragantes como rosas, peonias, lilas en elegantes tonos de púrpura y burdeo y exhíbalos en un contenedor de cristal blanco o plateado. Adorne con arándanos encordados o collares en tonos de joyas para agregar más brillo.

Sin importar el estilo, las flores mantendrán su casa fresca y vibrante a través de las fiestas. Los árboles de Navidad y poinsettias, pueden ser las plantas más populares durante las fiestas, pero ellas no tienen que ser las únicas plantas que reparten alegría de Navidad. Las flores ayudarán a mejorar su estado de ánimo y mantenerlo con energía durante las fiestas. Que tenga unas maravillosas fiestas!




Lo que Nuestros Clientes Están Diciendo:

He ordenado flores y regalos de 1st in Flowers en varios años y he estado muy contento con ellos.
Muy buen servicio para las familias en el extranjero.
La primera vez que usé 1st in Flowers fue varios años atrás para mandar arreglos de Navidad a mi madre en Inglaterra, yo vivo en los Estados Unidos. Nunca he tenido un problema y ella siempre estaba encantada con su regalo. Cuando uno de mis parientes cumplió 70 años la semana pasada yo le quería mandar flores y después de mirar en distintos sitios en el web volví a 1st in Flowers por la selección, precio y el hecho de que ellos entregan a tiempo y. Yo he usado este servicio muchas veces y siempre estoy contento con el resultado.

Ordene por teléfono 24 / 7:
USA: 844-862-9844
Fuera de los USA: 001-225-927-4225
Horario de servicio al cliente:
8 AM - 5 PM CT Lunes - Viernes
9 AM - 1 PM CT Sábado
Comentarios o Sugerencias?
Haga clic aquí para mandarnos un e-mail:




See this page in English at 1stinflowers.com    Por favor mande cualquier comentario o sugerencia a servicio@primerosenflores.com

© 1995-2017 Todos los derechos reservados 1st in Flowers!, LLC.
1st in Flowers!, !1st in Flowers! y Primeros en Flores son marcas comerciales legalmente protegidas.


Share this page with a mobile phone using your QR Code app!