Como Expresar su Más Profunda Simpatía


Estamos abiertos a los negocios y realizamos entregas en todo los USA y Canada

Como Expresar su Más Profunda Simpatía

Las flores son una hermosa manera de mostrar simpatía a un amigo o miembro de la familia por la muerte de un ser querido como también para decir esos difíciles, finales adiós. Las flores pueden decir más que las palabras a veces cuando las palabras precisas para expresar los verdaderos sentimientos del corazón se pierden, o simplemente son muy difíciles. Porque las familias están tan repartidas estos días, los sevicios funerarios se han hecho más cortos y pequeños, o sencillamente no se hacen. Las flores son aún apropiadas para ser enviadas a la casa funeraria, o a la casa del doliente. Ellas ofrecen consuelo durante este tiempo difícil y le dan a los ojos tristes, perdidos una dirección. Recuerdos del ser querido pueden desencadenarse con hermosos arreglos florales permitiendo risa y sonrisas en vez de sólo pena y lágrimas.

Con el aumento de las incineraciones en los EE.UU, los servicios conmemorativos normalmente son más cortos o sencillamente no se hacen. Mucha gente no está segura de si sería apropiado enviar flores cuando un ser querido ha sido incinerado. Mostrarle a la familia del difunto que ellos están en sus pensamientos en su tiempo de necesidad es siempre apropiado. Arreglos florales o canastos de fruta son una gran manera de msotrar apoyo. Las flores se pueden enviar a la casa funeraria si hay un servicio o a la casa del doliente. Siempre recuerde poner un nombre y dirección en la tarjeta para que la familia sepa a quién agradecer. Enviar flores como grupo es una manera de juntar todos los fondos y crear un magnífico producto que se destacará entre las otras flores. Las tarjetas de simpatía permiten agregar varios nombres, pero sólo agregue un nombre y dirección para que el doliente sepa donde enviar los agradecimientos. Mostrar apoyo o cuánto el difunto tocó las vidas de los que lo envía será muy apreciado. En algunos casos, la familia ´puede solicitar caridad en vez de flores. Aún asi, no hay muchas personas que quieran un sevicio totalmente sin flores, por lo tanto enviar flores es aún apropiado. Mostrar nuestra simpatía con flores o un canasto de comida de buen gusto es siempre apropiado.

Los arreglos florales para mostrar simpatía deberían ser originales, personales y creativos. Ellos deberían ser tiernos y calmante, pero profundamente expresivos. Simbolizar con flores la personalidad del difunto, sus intereses, o la relación que el tenía con el difunto expresan los verdaderos sentimientos del remitente. La familia con seguridad reconocerá este gesto y lo apreciará. Para la familia un artículo personal del difunto puede adornarse con flores y colocar sobre el ataúd como un ramillete. Dependiendo de la región, religión o cultura, se dan ramilletes para el ataúd, almohadas, arreglos florales,canastos de flores y flores en caballete. La familia, o los amigos muy cercanos normalmente dan ramilletes para el ataúd y almohadas y amigos y familia usualmente dan ramos en caballete, arreglos florales y canastos. Mucha gente busca algo diferente con una apariencia no tanto de funeral. De esta manera la familia tiene la opción de llevarse las flores a la casa o donarlas a una iglesia, hosital, u hogar de ancianos.

Los ramillets para el ataúd son elaborados ramos de flores que generalmente se colocan sobre el ataúd. Los ramos más pequeños sobre el ataúd como símbolos de amor de los niños son un toque cariñoso y significativo. Las almohadas para el ataúd deben ser pequeñas, pero profundamente expresivas. Los caballetes son ramilletes de flores, y pueden ser en forma de corazón, cruz,o corona. Estos tipos de arreglos deberían ser enviados a la casa funeraria en vez de la casa del doliente. Arreglos de flores y canastos pueden ser enviados a cualquiera de los dos lugares.

Mostrar simpatía con flores de la temporada es siempre apropiado. Las flores pueden ser simples, pero elegantes. Usando flores frescas en vez de flores de seda es un recordatorio de la belleza de la vida y su ciclo interminable. Los canastos de plantas generalmente duran más tiempo y la flor individual se puede sacar y regalar después del servicio. El remitente debería elegir un arreglo que tenga una apariencia más suelta, en lugar de rígida. El arreglo no debería tener orillas y ángulos duros. Esto agrega sensibilidad al arreglo, y una forma redonda muestra estabilidad y comodidad. Si se sabe, se deberían usar los colores y flores favoritos del difunto. Para los ramilletes del ataúd, debería tomarse en cuenta el color del ataúd y los colores que el difunto estará usando.

La mayoría de las flores son apropiadas pero algunas flores y sus colores tienen significado personal o arquetípico. Cómo el que lo envía siente acerca del doliente o el difunto se refleja en el arreglo. Claveles rojos son flores clásicas para funeral como también son hermosas y econmómicas. Las rosas eternamente han representado la profundidad de la emoción mejor que cualquier otra flor. Las flores de Primavera dan un mensaje de esperanza. Como se mencionó antes, el Crisantemo está asociado con muerte y funerales. (Para más información acerca del significado de flores individuales, visite nuestra página del significado de las flores)

Algunas personas se alejan de los colores fuertes para un funeral porque ellos sienten que eso no sería apropiado. En realidad, un servicio conmemorativo y un funeral son celebraciones de la vida de la persona fallecida como también una ocasión para decir adiós. Colores vibrantes de buen gusto son extremadamente apropiados. Ellos muestran cuánto el difunto tocó la vida del remitente. Rojos son un color apasionado representando un amor profundo. Tonos naranjas más suaves respeto y admiración por un ser querido. Las flores blancas son un color clásico para funerales representando simpatía, amor y pena.

Para las mayoría de las religiones, flores de la estacion son aceptables. Para La iglesia Church of Jesus Christ of Latter Day Saints (Mormones), las flores arregladas en forma de cruz o crucifijo NO son aceptbles. La Iglesia Islámica usa un montón de ramas de palma y follaje verde para la tumba. Ellos no tienen una tradición de flores, sin embargo,las florese perfumadas, como rosas, son aceptables. La iglesia Budista acepta flores, pero generalmente prefieren que sean blancas.




Lo que Nuestros Clientes Están Diciendo:

Yo ordené de un lugar en línea diferente ayer, vuelvo a mi computador de trabajo hoy, y la orden fue cancelada! Había estado 30 minutos en su página para conseguir la orden y la tarjeta correcta. Hoy estuve 15 minutos en su página y lo logré. Desde ahora usaré 1st in Flowers para mis órdenes de flores fuera de mi estado o en la ciudad.
Simplemente el MEJOR!!!
La experiencia en general fue muy buena.

Ordene por teléfono 24 / 7:
USA: 844-862-9844
Fuera de los USA: 001-225-927-4225
Horario de servicio al cliente:
8 AM - 5 PM CT Lunes - Viernes
9 AM - 1 PM CT Sábado
Comentarios o Sugerencias?
Haga clic aquí para mandarnos un e-mail:




See this page in English at 1stinflowers.com    Por favor mande cualquier comentario o sugerencia a servicio@primerosenflores.com

© 1995-2019 Todos los derechos reservados 1st in Flowers!, LLC.
1st in Flowers!, !1st in Flowers! y Primeros en Flores son marcas comerciales legalmente protegidas.


Share this page with a mobile phone using your QR Code app!