Flor de Nacimiento para el Mes de Octubre - La Caléndula


Estamos abiertos a los negocios y realizamos entregas en todo los USA y Canada

Flor de Nacimiento para el Mes de Octubre - La Caléndula
Calendula Flower

La Caléndula, hermosa y práctica, es la Flor de Nacimiento para el Mes de Octubre. Las Caléndulas llevan su nombre por florecer a principios de cada mes, de ahí la palabra del Latín "calends" y del Inglés "Calendario". Caléndula significa "a través de los meses." Esta flor es usada por muchos jardineros para repeler insectos y por cocineros como un condimento picante o colorante para la comida.

Seca, la Caléndula puede sazonar y mejorar una ensalada. De hecho, se refieren a esta flor como "Olla Maravilla" por las ollas para cocinar, no los floreros. Como si estos no fueran suficientes usos dela Caléndula, esta flor puede ser usada como tantos otros remedios de hierbas medicinales para los dolores de cabeza, de muela, de estómago, para reducir la fiebre, y para los dolores menstruales. Puede reducir la inflamación de picadas de insectos, esguinces, ictericia, ojos adoloridos, heridas y otras irritaciones de la piel cuando la Caléndula se usa como una pomada. También Se pueden hacer bálsamos para los labios para curar labios agrietados. Los colores brillantes de la Caléndula que van desde dorado a naranja fuerte tambien se han hecho hervir para preparar fuertes tinturas para telas, cosméticos y comida.

La Caléndula, o maravilla (llamada "Oro de María" por los primeros Cristianos,) fué considerada una flor sagrada. Guirnaldas de maravillas fueron creadas y colgadas alrededor de los cuellos de las estatuas de los Santos. Estas brillantes flores decoraban la estatua de la Vírgen María como si el sol y las estrellas la estaban rodeando.. Su significado floral está asociado con "gracia ganadora." En tiempos antiguos, guirnaldas de maravillas protegían las casas del mal al colocarlas en el escalón de entrada. Una vez se pensó que colocando estas guirnaldas bajo la cama haría que la persona durmiendo tuviera sueños proféticos.




Lo que Nuestros Clientes Están Diciendo:

Siempre han entregado buena calidad y a tiempo.
Mi hija dijo que las flores eran hermosas y llegaron a tiempo para su gran ceremonia. gran inauguración. Yo aprecié el cuidado extra en el llamado de teléfono en relación con la apariencia del producto terminado y que no se vería como la foto y mis opciones. Hablando en general yo normalmente compro lo que el florista decide cuando ordeno flores por eso esto fue reconfortante. Yo ya le he hablado a muchas personas sobre el llamado por teléfono porque fué tan distinto de lo normal y cuán satisfecha y contenta yo quedé con su servicio.
Esta es la primera vez que ordeno flores para mi madre en Vienna, Austria de 1st in Flowers. Supe por mi hermana que el arreglo fué precioso y a mi madre le encantó

Ordene por teléfono 24 / 7:
USA: 844-862-9844
Fuera de los USA: 001-225-927-4225
Horario de servicio al cliente:
8 AM - 5 PM CT Lunes - Viernes
9 AM - 1 PM CT Sábado
Comentarios o Sugerencias?
Haga clic aquí para mandarnos un e-mail:




See this page in English at 1stinflowers.com    Por favor mande cualquier comentario o sugerencia a servicio@primerosenflores.com

© 1995-2019 Todos los derechos reservados 1st in Flowers!, LLC.
1st in Flowers!, !1st in Flowers! y Primeros en Flores son marcas comerciales legalmente protegidas.


Share this page with a mobile phone using your QR Code app!