Flor de Nacimiento para el Mes de Julio - La Espuela


Estamos abiertos a los negocios y realizamos entregas en todo los USA y Canada

Flor de Nacimiento para el Mes de Julio - La Espuela
Larkspur Flower

Pariente cercano del Delphinium, las Espuelas son la flor de nacimiento para el mes de Julio. Una flor vedaderamente azul que simboliza ligereza y rapidez. Esta flor tiene importancia en la mitología Griega porque creció de la sangre de Ajax cuando el se tiró contra su espada en la Batalla de Troy. Las Espuelas crecen salvajes y altas en los pastos. Desafortunadamente para los dueños de ganado, esta flor es extremadamente venenosa y peligrosa cuando el ganado la ingiere. Su veneno hace que esta flor sea útil como insecticida. De hecho, en los tiempos antiguos, se usaba como una pomada para ahuyentar a los escorpiones. Los nativos Americanos usaban las espuelas para hacer una tintura roja oscura. Los colonos Europeos la usaban para untar sus plumas en tinta azul. Tan pronto como la nieve se derrite, estas hermosas espuelas aparecen; sin embargo, ellas no florecen hasta Julio.




Lo que Nuestros Clientes Están Diciendo:

Los usaré otra vez.
Siempre han entregado buena calidad y a tiempo.
Yo empezé a ordenar arreglos florales de "1stinflowers" hace 3 años, y no ppodría estar más contenta. Todas las personas que han recibido y no podría estar más contenta. Todos los que reciben las flores me han dicho que nunca habían recibido arreglos tan hermosos y flores tan frescas. Yo los he recomendado a mis amigos dado a todos mis amigos y ellos los usan.

Ordene por teléfono 24 / 7:
USA: 844-862-9844
Fuera de los USA: 001-225-927-4225
Horario de servicio al cliente:
8 AM - 5 PM CT Lunes - Viernes
9 AM - 1 PM CT Sábado
Comentarios o Sugerencias?
Haga clic aquí para mandarnos un e-mail:




See this page in English at 1stinflowers.com    Por favor mande cualquier comentario o sugerencia a servicio@primerosenflores.com

© 1995-2019 Todos los derechos reservados 1st in Flowers!, LLC.
1st in Flowers!, !1st in Flowers! y Primeros en Flores son marcas comerciales legalmente protegidas.


Share this page with a mobile phone using your QR Code app!