Flor de Nacimiento para el Mes de Junio - La Rosa


Estamos abiertos a los negocios y realizamos entregas en todo los USA y Canada

Flor de Nacimiento para el Mes de Junio - La Rosa
Roses
La rosa tiene raíces simbólicas en muchas leyendas y poemas a través del tiempo. En una leyenda Romana, una diosa enojada transforma a una hermosa mujer en una rosa. Rodanthe, la hermosa mujer, era perseguida por muchos hombres quiénes querían ganar su amor y casarse con ella. Los hombres estaban tan impresionados con su belleza y su indecisión que rompieron la puerta de su casa persiguiéndola. Diane, una diosa estaba tan enojada por sus acciones hasta el punto en que ella transformó a Rodathe en una rosa y a sus pretendientes en espinas de rosas. Como esta leyenda, muchos poemas se han escrito para representar el amor como una rosa y las espinas de las rosas como obstáculos que se han superado, o que hay que superar, en el amor.
Continued below

Añádanos a sus favoritos para su próxima entrega de rosas



Los pétalos de las rosas tienen un aroma fuerte, fragante. Los más románticos perfumes se han hecho usado pétalos de rosas. Las rosas también hacen un excelente potpourri. Su aroma puede animar cualquier habitación.

Usos más importantes de las rosas son representar amor a alguien especial. Las rosas son un regalo tradicional para el Día de Valentín, Aniversarios y primeras citas. Las rosas caracterizan amor eternamente, y rosas de diferentes colores pueden tener significados muy románticos.




Lo que Nuestros Clientes Están Diciendo:

Simplemente el MEJOR!!!
Me gustaría decir que fantástico trabajo ustedess están haciendo! He usado su servicio 3 veces hasta ahora y cada vez 1st in Flowers rs satisfizo mis necesidades. 1st in Flowers siempre proporciona un excelente servicio.
Gracias por el negoio, es una gran compañía

Ordene por teléfono 24 / 7:
USA: 844-862-9844
Fuera de los USA: 001-225-927-4225
Horario de servicio al cliente:
8 AM - 5 PM CT Lunes - Viernes
9 AM - 1 PM CT Sábado
Comentarios o Sugerencias?
Haga clic aquí para mandarnos un e-mail:




See this page in English at 1stinflowers.com    Por favor mande cualquier comentario o sugerencia a servicio@primerosenflores.com

© 1995-2019 Todos los derechos reservados 1st in Flowers!, LLC.
1st in Flowers!, !1st in Flowers! y Primeros en Flores son marcas comerciales legalmente protegidas.


Share this page with a mobile phone using your QR Code app!