Flor de Nacimiento para el Mes de Enero - El Clavel


Estamos abiertos a los negocios y realizamos entregas en todo los USA y Canada

Flor de Nacimiento para el Mes de Enero - El Clavel
carnation flower

El clavel, como la rosa, es una flor asociada con matrimonio y amor. Esta flor compite con la rosa en el Día de Valentín. Su belleza florece mientras continúa siendo un relleno popular y práctico en cada ramo.El clavel se ve hermoso con cualquier flor! Distinguido por sus capas de pétalos en una variedad de matices, el clavel está asociado con diferentes significados dependiendo del color que toma. El clavel rojo tiene el significado de "Ay pobre corazón." El clavel rosado muestra al que lo que envía que nunca olvidará al destinatario. Los claveles púrpura simbolizan capricho. Los claveles con rayas significan "lo siento no puedo estar contigo," mientras que los claveles blancos muestran inocencia.

Hay varias teorias sobre cómo se le dió el nombre a esta flor. Una teoría es que el clavel fué nombrado por la palabra coronación, por la forma en que los claveles fueron usados para hacer coronas ceremoniales, o guirnaldas para el jardín, en Grecia. El nombre podría venir de "carnis" que significa carne, refiriéndose al color carne de la flor. Otra idea es que el clavel llegó a ser "clavel" por "incarnacyon" o "encarnación." La encarnación de Dios hizo carne... y por eso que "carne" le dió el nombre al clavel. Esta última teoría también explica cómo el clavel llegó a ser un símbolo del matrimonio.

En el Día de la Madre, ha sido una tradición ponerse ya sea un clavel rojo simbolizando que la madre está viva, o un clavel blanco simbolizando una madre que ha fallecido.




Lo que Nuestros Clientes Están Diciendo:

Me gustaría decir que fantástico trabajo ustedess están haciendo! He usado su servicio 3 veces hasta ahora y cada vez 1st in Flowers rs satisfizo mis necesidades. 1st in Flowers siempre proporciona un excelente servicio.
Rápida entrega.
Fácil para ordenar y muy servicial en el teléfono.

Ordene por teléfono 24 / 7:
USA: 844-862-9844
Fuera de los USA: 001-225-927-4225
Horario de servicio al cliente:
8 AM - 5 PM CT Lunes - Viernes
9 AM - 1 PM CT Sábado
Comentarios o Sugerencias?
Haga clic aquí para mandarnos un e-mail:




See this page in English at 1stinflowers.com    Por favor mande cualquier comentario o sugerencia a servicio@primerosenflores.com

© 1995-2019 Todos los derechos reservados 1st in Flowers!, LLC.
1st in Flowers!, !1st in Flowers! y Primeros en Flores son marcas comerciales legalmente protegidas.


Share this page with a mobile phone using your QR Code app!