Flor de Nacimiento para el Mes de Diciembre - La Poinsettia


Estamos abiertos a los negocios y realizamos entregas en todo los USA y Canada

Flor de Nacimiento para el Mes de Diciembre - La Poinsettia

También mencionada como las Estrellas de Navidad, la Poinsettia se originó en Méjico antes de que fuera popular en las tradiciones de Navidad Americanas. El Doctor Joel Roberts Poinsett, embajador de los Estados Unidos en Méjico y botánico aficionado,introdujo la Poinsettia a los Estados Unidos en 1928. Los brillantes colores rojo, rosado, o blanco de la Poinsettia, que son percibidos como los pétalos de la flor, son realmente hojas llamadas brácteas. Las verdaderas flores son pequeños grupos de pelotitas amarillas entremedio de esas brillantes brácteas. Esta planta se vende en maceteros durante la temporada de las fiestas, sin embargo con atención especial, la Poinsettia puede crecer a tamaños enormes. Esta planta se conoce como una planta de un día corto porque crece mejor cuando las noches son largas y los día son cortos. Una vez se pensó que la Poinsettia era una amenaza de envenenamiento para las mascotas y niños pequenos. No hay evidencia de que la Poinsettia sea un peligro. Sin embargo, comiendo grandes cantidades de la planta producirá un transtorno en el sistema digestivo.

Una historia que se ha contado por muchos siglos ilustra cómo la Poinsettia llegó a ser parte de la tradición de Navidad. Los regalos se solían dejar en el altar para Jesús en la Noche Buena. Sin embargo, una Noche Buena, un niño pobre no tenía regalo para Jesús. Se arrodilló en el altar a rezar y cuando se fué, una Poinsettia floreció donde el se había arrodillado. Así es como la Poinsettia llegó a ser conocida como la FLor de la Noche Buena en Méjico, o la Flor de la Noche Santa. A esta flor también se le llama la Flor de la Natividad porque el altar a menudo se decora con Poinsettias durante la temporada de las fiestas.

Para obtener más información sobre el Poinsettia, por favor visite nuestra página FAQ Poinsettia.




Lo que Nuestros Clientes Están Diciendo:

Cuando le envío flores a mi suegra en San Antonio 1st in Flowers siempre ha hecho un hermoso trabajo.
Sigan haciéndolo igual señores, hasta ahora y en gran medida ustedes son los mejores en este negocio
Muy buen producto y servicio!

Ordene por teléfono 24 / 7:
USA: 844-862-9844
Fuera de los USA: 001-225-927-4225
Horario de servicio al cliente:
8 AM - 5 PM CT Lunes - Viernes
9 AM - 1 PM CT Sábado
Comentarios o Sugerencias?
Haga clic aquí para mandarnos un e-mail:




See this page in English at 1stinflowers.com    Por favor mande cualquier comentario o sugerencia a servicio@primerosenflores.com

© 1995-2019 Todos los derechos reservados 1st in Flowers!, LLC.
1st in Flowers!, !1st in Flowers! y Primeros en Flores son marcas comerciales legalmente protegidas.


Share this page with a mobile phone using your QR Code app!