Flor de Nacimiento pra el Mes de Marzo - El Narciso


Estamos abiertos a los negocios y realizamos entregas en todo los USA y Canada

Flor de Nacimiento pra el Mes de Marzo - El Narciso

Algunos consideran el Daffodil como el símbolo de consideración. Esta flor es un Narciso; sin embargo, no todos los Narcisos son Daffodils. El Mito Griego de Narcissus y Echo explican porqué esta flor tiene su forma lánguida. Narcissus estaba enamorado de Echo quién, al final no le correspondió su amor. El se escondión en una cueva para escapar su pena. A menudo, el salía de la cueva para mirar su reflejo en el lago. Por vanidad, el desea verse de más cerca y se inclinó más cerca a la orilla del lago, cayéndose. Después que se ahogó, un Narciso floreció en su lugar. La cabeza de la flor lánguida inclinándose para ver su reflexión en el agua del lago representa la vanidad de Narcissus.

Los Romanos trajeron el Daffodil, también conocido como Jonquil, a los Británicos porque se pensaba que la savia de la flor curaría heridas. Desafortunadamente, la savia del Daffodil hizo muy poco para curar heridas. En realidad, empeoró las heridas al irritarlas más. La savia contenía cristales afilados conocidos como calcio oxalate, el cuál protegía estas plantas para que los animales no se las comieran. Este calcio oxalate es también la razón de porqué los Daffodils no se mantienen bien en arreglos florales. Ellos hacen que otras flores en el arreglo se marchiten. Aunque estas flores no se usaron como flores para curar, las raíces del Daffodil probaron ser muy útiles durante los tiempos de hambruna en Grecia. Estas raíces eran comestibles (aunque los bulbos son tóxicos). Representada por una nariz grande en forma de trompeta rodeada de soleados pétalos amarillo brillantes, se dice que el Jonquil trae buena fortuna a aquellos que no los pisan. Como un símbolo duradero de renacimiento, los Daffodils son frecuentemente la primeras flores que florecen durante la Primavera.




Lo que Nuestros Clientes Están Diciendo:

Me gustaría decir que fantástico trabajo ustedess están haciendo! He usado su servicio 3 veces hasta ahora y cada vez 1st in Flowers rs satisfizo mis necesidades. 1st in Flowers siempre proporciona un excelente servicio.
Yo empezé a ordenar arreglos florales de "1stinflowers" hace 3 años, y no ppodría estar más contenta. Todas las personas que han recibido y no podría estar más contenta. Todos los que reciben las flores me han dicho que nunca habían recibido arreglos tan hermosos y flores tan frescas. Yo los he recomendado a mis amigos dado a todos mis amigos y ellos los usan.
Siempre han entregado buena calidad y a tiempo.

Ordene por teléfono 24 / 7:
USA: 844-862-9844
Fuera de los USA: 001-225-927-4225
Horario de servicio al cliente:
8 AM - 5 PM CT Lunes - Viernes
9 AM - 1 PM CT Sábado
Comentarios o Sugerencias?
Haga clic aquí para mandarnos un e-mail:




See this page in English at 1stinflowers.com    Por favor mande cualquier comentario o sugerencia a servicio@primerosenflores.com

© 1995-2019 Todos los derechos reservados 1st in Flowers!, LLC.
1st in Flowers!, !1st in Flowers! y Primeros en Flores son marcas comerciales legalmente protegidas.


Share this page with a mobile phone using your QR Code app!