Información Sobre las Flores

Información Sobre las Flores


Primeros en Flores! ha sido el vendedor de flores/regalos al por menor por casi 50 años y nuestras operaciones en el Internet empezaron en 1995. Nuestra amplia experiencia nos ha enseñado muchas cosas, incluyendo que floristas y vendedores locales lel entregarán la mejor calidad al mejor precio a nuestros clientes, qué productos ofrecer a nuestros clientes que le asegurarán su satisfacción, y como responder a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Una de las muchas características atractivas que tenemos en línea e nuestros "Hechos sobre las Flores" (como se ve arriba). La sección "Significado de las Flores" es una herramienta valiosa para un cliente que quiere dejar una impresión memorable con su romántico regalo floral. Por ejemplo, sabía usted que la flor cala significa "magnífica belleza" o que le clavel rosado signigica "Nunca te Olvidaré"? Qué encantador pensamiento para agregar a su mensaje personal! Otro sugerencia útl es mirar la información de la Seción Cuidado de la Flor. Con esta información un o puede ver el nombre de la especie, los mejores meses, colores disponibles y duración de la flor que usted a elegido para mandar, como también el cuidado adecuado para el arreglo o para la flor en caja. Imagínese que gesto más atento sería darle esta información al destinatario!

También se encuentra arriba la sección sobre el cuidado de las plantas, donde uno puede buscar información sobre la forma particular de la hoja, la estructura de la hoja, y la altura adecuada de una cierta planta, y usted aún puede encontrar información sobre los orígenes de la planta. Como las plantas duran mucho más que las flores, es útil poder ver una lista de problemas comunes y aprender como usted puedea yudar a mantener su planta saludable y darle una larga vida a su regalo.

La cuarta sección desde arriba, Artículos e Información Sobre Flores, tiene una gran cantidad de conocimiento contenida en artículos tales como El Poder de la Flor Cumple 40, el que describe investigación y estudios que prueban que las flores comunican paz,belleza y amor y promueven en general emociones positivas en los humanos. Si uno está sólo buscando información general, o ayuda para decidir qué flor es la mejor para la ocasión, esta sección es demasiado entretenida para no mirarla!

Finalmente en esta ágina están la Flores del Mes de Nacimiento, una increiblemente rápida y fácil guía para saber qué flor pertenece a qué mes de nacimineto. Sólo otra manera de que nosotros acá en Primeros en Flores! le proporcionamos el tipo de información que hará el elegir un regalo especial mucho más fácil que eligiendo de otros sitios! Nosotros esperamos que ustedes disfruten usando nuestra información recopilada tanto como nosotros disfrutamos haciendo la investigación y porporcionándosela a ustedes.





Lo que Nuestros Clientes Están Diciendo:

Yo he estado usando 1st in Flowers por más de 5 años, siempre he estado sumamente contento con los productos, y es por eso que sólo compro flores en este sitio. Excelente servicio y entrega, y el producto que muestran es el producto que entregan. Los recomiendo sinceramente a cualquiera que quiera enviar flores. Muy buen lugar para comprar flores!!!
Compré de ellos antes y siempre he estado satisfecho. Yo siempre miraré 1st in Flowers primero, su sitio en el web es fácil de usar y ellos siempre tienen una gran selección para todo lo que una persona pueda desear. Yo los recomiendo muy bien a mis compañeros de trabajo y amigos.
Me gusta la entrega rápida y las elecciones son apropiadas para una variedad de ocasiones.

Ordene por teléfono 24 / 7:
USA: 844-862-9844
Fuera de los USA: 001-225-927-4225
Horario de servicio al cliente:
8 AM - 5 PM CT Lunes - Viernes
9 AM - 1 PM CT Sábado
Comentarios o Sugerencias?
Haga clic aquí para mandarnos un e-mail:




See this page in English at 1stinflowers.com    Por favor mande cualquier comentario o sugerencia a servicio@primerosenflores.com

© 1995-2017 Todos los derechos reservados 1st in Flowers!, LLC.
1st in Flowers!, !1st in Flowers! y Primeros en Flores son marcas comerciales legalmente protegidas.


Share this page with a mobile phone using your QR Code app!