Envio de Flores Internacional

Envíe flores alrededor del mundo con entrega por floristas locales.. Entrega el mismo día está disponible en la la mayoría de los países de América del Norte, América del Sur, y Europa.
Envio de Flores Internacional con Interflora, Teleflora y FTD *
Nosotros les damos más elecciones, tarifas más bajas y tiempos de entrega más rápido que nuestros competidores. Ya sea que usted quiere enviar con Interflora a los Estados Unidos o Teleflora o FTD internacionalmente, nosotros le proporcionamos la misma calidad que usted espera, usando los mismos floristas para entrega local.


Selecciones populares: Arreglos florales mas populares en todo el mundo

Primeros en Flores es la mejor manera de enviar flores internacionalmente

Primeros en Flores hace fácil enviar flores en todo el mundo. La mayoría de las órdenes pueden ser entregadas el mismo día o en tan sólo un día! Cuando esté en nuestro sitio del web haga click en el enlace titulado Entrega Internacional de Flores para llegar a esta página, luego elija el país a donde le gustaría enviar flores en el extranjero para ver nuestros miles de ramos disponibles ahí. Nostros también ofrecemos acceso rápido a algunos de nuestros arreglos florales favoritos de nuestros clientes en algunos de nuestros lugares más populares como los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y Francia.

Una vez que llegue a la página individual del país usted podrá seleccionar del asombroso despliegue de flores disponibles para entrega en esa área. La mayoría de nuestras flores y regalos internacionales serán diseñados a mano y entregados por un florista local. Algunos países también tienen canastos de regalo o cestas de regalo disponibles. Una diferencia entre Primeros en Flores y muchos de nuestros competidores es que nosotros podemos usar múltiples servicios de flores internacionales tales como FTD, Teleflora, Interflora, Fleurop y Euroflorist para proporcionarle más variedad de flores y entrega a más áreas. Nosotros también a veces dividimos nuestras flores en categorías por ocasión para hacerle fácil seleccionar flores y regalos apropiados para los gustos y costumbres locales de cada país. Si necesita enviar flores para cumpleaños al Reino Unido o un regalo de simpatía a Asia, nosotros hacemos fácil el enviar flores al extranjero. Otros sitios no ofrecen esta amplia selección de regalos florales entregados por floristas expertos con entrega de flores el mismo día.

Otra característica útil de nuestro sitio es su capacidad de el texto en Inglés en la página a muchos lenguajes extranjeros, tales como Francés, Alemán, Español, Portugués, y Ruso. Cuando coloca la roden nosotros incluso podemos convertirla en la unidad monetaria de veintidós países que encontrará en la barra que se despliega abajo. Ya sea cuando ordena flores dentro de los Estados Unidos, Canadá, o del extranjero, Primeros en Flores! proporciona el mismo servicio superior al cliente. Nuestro servicio al cliente se puede contactar también tan fácilmente desde fuera de los Estados Unidos y Canadá. Colocar una orden por teléfono o por el Internet es posible 24/7, de manera que sin importar la zona de tiempo en la que usted reside, nosotros estamos aquí y preparados para servir sus necesidades de entrega de flores internacional.

Algunos consejos útiles para colocar órdenes de flores para el extranjero. Muchas veces la dirección de entrega que usted tiene puede estar formateada de manera diferente a lo que usted está acostumbrado a ver en su propio país. Asegúrese de incluir toda la información que usted tiene. La entrega de su regalo floral será hecha por un negocio de un florista locall y la dirección no le parecerá extraña a ellos. También es importante incluir un teléfono local del destinatario del país donde se hará la entrega. La mayoría de los floristas no llamarán a un número de teléfono internacional y a veces se necesita hacer un llamado de teléfono antes de que se puedan entregar las flores.

Ordene por teléfono 24 / 7:
USA: 844-862-9844
Fuera de los USA: 001-225-927-4225
Horario de servicio al cliente:
8 AM - 5 PM CT Lunes - Viernes
9 AM - 1 PM CT Sábado
Comentarios o Sugerencias?
Haga clic aquí para mandarnos un e-mail:




See this page in English at 1stinflowers.com    Por favor mande cualquier comentario o sugerencia a servicio@primerosenflores.com

© 1995-2017 Todos los derechos reservados 1st in Flowers!, LLC.
1st in Flowers!, !1st in Flowers! y Primeros en Flores son marcas comerciales legalmente protegidas.


Share this page with a mobile phone using your QR Code app!
* Los términos "Interflora", "FTD" y "Teleflora" están registrados en los Estados Unidos como marcas en nombre de Interflora, Inc (MI), Florists Transworld Delivery, Inc (MI) and Teleflora LLC (CA), respectivamente, y en algunos otros países por estas compañías y/o multiplicidad de otras compañías. Ni Pugh's Florist & Gifts o 1st in Flowers se atribuye derechos de propiedad de ninguno de estos términos afiliados con una o más de estas compañías o con la respectiva red de floristas nacional o internacional y/o al referirse a productos diseñados por estas compañías y/o sus afiliados. No hay respaldo expreso o implícito de estas compañías. Usted también puede estar interesado en Interflora Reino Unido or Interflora Francia