Maceta de Orquídea Blanca

Usted está en:Flores fúnebres

Maceta de Orquídea Blanca

Maceta de Orquídea Blanca
Agrande la Imagen

6" plant
$ 79.95


La Maceta de Orquídea Blanca es un regalo elegante y duradero que hermosamente hace llegar sus condolencias por la pérdida. Crea un símbolo de paz que honra la vida del difunto.
Pedir Ahora


$ 79.95



Ordene en línea ahora o ponga su orden por teléfono al 844-862-9844 ( fuera de los Estados Unidos 001-225-927-4225 ). A $14.95 Tarifa de servicio ? se agregará al precio del arreglo cuando ordene en línea. La tarifa de servicio que se agrega al precio del arreglo es $18.90 cuando se ordena por teléfono.



Hay un día de plazo de entrega en los arreglos tropicales entregados por floristas locales. Las órdenes que se colocan antes de 1:00 PM Hora del Este Lunes - Viernes se pueden entregar el próximo día hábil. No hay entrega disponible los Domingos.
Usted está en:Flores fúnebres
Lo que Nuestros Clientes Están Diciendo:

Mi hija dijo que las flores eran hermosas y llegaron a tiempo para su gran ceremonia. gran inauguración. Yo aprecié el cuidado extra en el llamado de teléfono en relación con la apariencia del producto terminado y que no se vería como la foto y mis opciones. Hablando en general yo normalmente compro lo que el florista decide cuando ordeno flores por eso esto fue reconfortante. Yo ya le he hablado a muchas personas sobre el llamado por teléfono porque fué tan distinto de lo normal y cuán satisfecha y contenta yo quedé con su servicio.
Muy fácil para comprar en línea!
Esta es la primera vez que ordeno flores para mi madre en Vienna, Austria de 1st in Flowers. Supe por mi hermana que el arreglo fué precioso y a mi madre le encantó

Ordene por teléfono 24 / 7:
USA: 844-862-9844
Fuera de los USA: 001-225-927-4225
Horario de servicio al cliente:
8 AM - 5 PM CT Lunes - Viernes
9 AM - 1 PM CT Sábado
Comentarios o Sugerencias?
Haga clic aquí para mandarnos un e-mail:




  Por favor mande cualquier comentario o sugerencia a servicio@primerosenflores.com

© 1995-2019 Todos los derechos reservados 1st in Flowers!, LLC.
1st in Flowers!, !1st in Flowers! y Primeros en Flores son marcas comerciales legalmente protegidas.


Share this page with a mobile phone using your QR Code app!