Envio de Flores a Reino Unido

Su orden puede ser entregada en el Reino Unido en sólo un día hábil si ordena antes de las 3:00 PM hora del Este de Lunes a Sábado.

Estamos abiertos a los negocios y realizamos entregas en todo el Reino Unido

Enviar flores a Reino Unido

Enviar flores a el Reino Unido.


Sabía usted que en su cumpleaños número 100 en el Reino Unido su Majestad la Reina le envía una tarjeta de saludos de cumpleaños personificada? No, ella no enviará flores por lo tanto eso dependerá de usted. Envia flores a Inglaterra, Irlanda del Norte, Gales y Escocia hoy para celebrar el cumpleaños número 100 de esa persona especial; o cualquier cumpleaños en realidad! Y si usted está en el Reino Unido por casualidad y la invitan a la casa de alguien recuerde que es costumbre llegar con un regalo; y como un ramo de flores son más que aceptables, qué es más conveniente y económico que un regalo de flores; aún como un regalo después de su viaje para su anfitrión una vez que llegue a su casa. Desde flores de cumpleaños hasta flores para funerales usted encontrará el ramo floral perfecto para que los floristas locales del Reino Unido lo entreguen.
Currency Helper
U.S. U.K.
$ 1 Dollar  =    £ 0.77 Pounds
$ 50 Dollars  =    £ 38.63 Pounds
 
U.K. U.S.
£ 1 Pound  =    $ 1.29 Dollars
£ 40 Pounds  =    $ 51.77 Dollars
Sources

Country Facts


Capital:
Londres
Currency:
Libra Inglesa

Lo que Nuestros Clientes Están Diciendo:

Mi hija dijo que las flores eran hermosas y llegaron a tiempo para su gran ceremonia. gran inauguración. Yo aprecié el cuidado extra en el llamado de teléfono en relación con la apariencia del producto terminado y que no se vería como la foto y mis opciones. Hablando en general yo normalmente compro lo que el florista decide cuando ordeno flores por eso esto fue reconfortante. Yo ya le he hablado a muchas personas sobre el llamado por teléfono porque fué tan distinto de lo normal y cuán satisfecha y contenta yo quedé con su servicio.
Estupendo servicio, fácil de usar y una amplia selección. Perfecto para gente como yo que vive en Europa pero tiene familia en los Estados Unidos
Totalmente impresionante y fácil de usar. El mejor sitio web que he usado y rápido! Excelente Servicio al Cliente… Las flores que ordené estaban "é no estaban muy frescas, y no habrían durado más de dos días. Don, en Servicio al Cliente, organizó que el arreglo fuera reemplazado rápido y sin problemas, Gracias Don!"

Ordene por teléfono 24 / 7:
USA: 844-862-9844
Fuera de los USA: 001-225-927-4225
Horario de servicio al cliente:
8 AM - 5 PM CT Lunes - Viernes
9 AM - 1 PM CT Sábado
Comentarios o Sugerencias?
Haga clic aquí para mandarnos un e-mail:




Nosotros ofrecemos entrega de flores a través de todo el Reino Unido incluyendo:



See this page in English at 1stinflowers.com    Por favor mande cualquier comentario o sugerencia a servicio@primerosenflores.com

© 1995-2020 Todos los derechos reservados 1st in Flowers!, LLC.
1st in Flowers!, !1st in Flowers! y Primeros en Flores son marcas comerciales legalmente protegidas.


Share this page with a mobile phone using your QR Code app!