Dinamarca Entrega de Flores el Mismo Día

Nosotros ofrecemos entrega de flores el mismo dia cuando usted ordena por 9:00 AM tiempo en Dinamarca de Lunes a Sabado.

Estamos abiertos a los negocios y realizamos entregas en todo Denmark

Enviar flores a Dinamarca

Enviar flores a Dinamarca.


Consistiendo de 29 hierbas, especies y flores diferentes, hay una bebida nativa popular para el desayuno en Dinamarca conocida como Gammel Dansk. Es un licor fuerte, aromático, amargo que es conocido por curar un número de enfermedades comúnes. La receta exacta permanece un secreto muy bien guardado. Sabía usted que en Dinamarca todavía es correcto enviar flores frescas o plantas verdes a la casa del deconsolado aún después de que usted no fué al servicio funerario? Como es costumbre, algunos Daneses incluso esperan una semana para enviar regalos de flores y plantas para hacerle saber a la familia desconsolada que usted todavía está pensando en ellos. Porque es un archipiélago compueto de más de 100 islas, donde sea que usted esté en Dinamarca, usted nunca está lejos por más de 30 millas del mar. Con entregas de flores disponibles todos los días menos el Domingo, nuestro equipo altamente experimentado de floristas Daneses locales en Krone, Copenhagen, Roskilde, Odense, Aalborg y numerosos otros pueblos y ciudades a través de toda Dinamarca prepararán personalmente y entregarán a mano su regalo floral a la misma puerta principal del destinatario.
Currency Helper
U.S. Denmark
$ 1 Dollar  =    6.18 Krones
$ 50 Dollars  =    309.12 Krones
 
Denmark U.S.
1 Krone  =    $ 0.16 Dollars
310 Krones  =    $ 50.14 Dollars
Sources

Country Facts


Capital:
Copenhague
Currency:
Corona Sueca

Lo que Nuestros Clientes Están Diciendo:

He estado ordenando flores y regalos de 1st in Flowers durante los últimos 5 años. Yo vivo en Australia y organizo entregas para todas partes en los Estados Unidos. Mi experiencia ha sido realmente muy buena.
Yo siempre uso 1st in flowers. Mi novia nunca se se desilucionada y comenta en cuán hermosas son las flores. nca se ha desilucionado y comenta sobre cuán hermosas son las flores.
Las selecciones continúan siendo mas grandes y más hermosas. Las personas que las reciben dicen que siempre son preciosas. Yo recomiendo le recomiendo 1st in Flowers a todos. Mantengan el buen trabajo.

Ordene por teléfono 24 / 7:
USA: 844-862-9844
Fuera de los USA: 001-225-927-4225
Horario de servicio al cliente:
8 AM - 5 PM CT Lunes - Viernes
9 AM - 1 PM CT Sábado
Comentarios o Sugerencias?
Haga clic aquí para mandarnos un e-mail:




Algunas ciudades principales donde nosotros hacemos entrega de flores en Dinamarca

Aalborg
Billund
Copenhague
Haderslev

Koge
Odense
Ribe
Roskilde
Skagen


See this page in English at 1stinflowers.com    Por favor mande cualquier comentario o sugerencia a servicio@primerosenflores.com

© 1995-2019 Todos los derechos reservados 1st in Flowers!, LLC.
1st in Flowers!, !1st in Flowers! y Primeros en Flores son marcas comerciales legalmente protegidas.


Share this page with a mobile phone using your QR Code app!