Florista Weimar

Nosotros ofrecemos entrega de flores el mismo dia cuando usted ordena por 9:00 AM tiempo en Alemania de Lunes a Sabado.

Enviar flores a Weimar, Alemania


Nosotros hacemos el enviar flores a Weimar para cualquier ocasión como si nada con nuestra forma fácil para ordenar en línea y nuestro servicio gratis de teléfono 24/7. Si usted necesita enviar flores frescas al Hotel Elelphant de cinco estrellas en el centro de Weimar o al otro lado de la ciudad al campus Hochschule de Música Franz Liszt usted ha venido al lugar perfecto. Muy bien conocida por su gran patrimonio cultural la ciudad misma está dividida en 10 distritos interior urbanos y 11 distritos suburbanos y nosotros tenemos una maravillosa selección de flores frescas y plantas verdes que pueden prepararse y entregarse a través de toda la ciudad y suburbios seis días a la semana. O talvez usted necesita una entrega de flores a uno de los tantos palacios en Weimer. Si sus flores necesitan ser entregadas al Palacio Ettersburg que está en la orilla del bosque en el lado norte de Grosse Ettersburg, City Palace, Belvedere Palace, o la Mansión Tiefurt, nuestros floristas locales del área pueden acomodar su solicitud. Hydrema, Bayer y Coca Cola tienen oficinas en Weimer y nuestro equipo de floristas profesionales hacen entregas de flores frescas a sus oficinas durante horas normales de negocios. Flores de Simpatía y Flores para Funeral y entregas de plantas a todas las casas funerarias del área incluyendo Bestattunginstitut Dirk Dittmann, Abschied Bestattung y Bestattunginstitut Sigrun Heimburhe también están disponibles todos los días excepto el Domingo.

Arreglos y flores populares para Weimar


No seguro de qué elegir? Déjenos ayudarle!


Universidades


Bauhaus-Universität Weimar
Hochschule für Musik Franz Liszt, Weimar

Hospitales


HELIOS MVZ Weimar
Kreiskrankenhaus Oettingen/Bayern
Kellerstraße 15
Sophien-und Hufeland Klinikum
Zentralklinik Bad Berka
Robert-Koch-allee 9

Casas Funerarias


Abschied & Bestattung
Bestattungsinstitut Dirk Dittmann
Bestattungsinstitut Sigrun Heimbürge
Currency Helper
U.S. E.U.
$ 1 Dollar  =    0.91 Euros
$ 50 Dollars  =    45.31 Euros
 
E.U. U.S.
1 Euro  =    $ 1.10 Dollars
50 Euros  =    $ 55.18 Dollars
Sources


Weimar is 0 Thuringia en Alemania

Lo que Nuestros Clientes Están Diciendo:

Yo empezé a ordenar arreglos florales de "1stinflowers" hace 3 años, y no ppodría estar más contenta. Todas las personas que han recibido y no podría estar más contenta. Todos los que reciben las flores me han dicho que nunca habían recibido arreglos tan hermosos y flores tan frescas. Yo los he recomendado a mis amigos dado a todos mis amigos y ellos los usan.
He ordenado de 1st in Flowers muchas veces cuando necesito enviar flores desde Inglaterra a mi familia en Estados Unidos. Mi familia está siempre encantada con ellas. Siempre he usado 1st in Flowers, nunca me han desilucionado.
Estupendo servicio, fácil de usar y una amplia selección. Perfecto para gente como yo que vive en Europa pero tiene familia en los Estados Unidos

Ordene por teléfono 24 / 7:
USA: 844-862-9844
Fuera de los USA: 001-225-927-4225
Horario de servicio al cliente:
8 AM - 5 PM CT Lunes - Viernes
9 AM - 1 PM CT Sábado
Comentarios o Sugerencias?
Haga clic aquí para mandarnos un e-mail:






See this page in English at 1stinflowers.com    Por favor mande cualquier comentario o sugerencia a servicio@primerosenflores.com

© 1995-2019 Todos los derechos reservados 1st in Flowers!, LLC.
1st in Flowers!, !1st in Flowers! y Primeros en Flores son marcas comerciales legalmente protegidas.


Share this page with a mobile phone using your QR Code app!