Bordeaux Flores

Nosotros ofrecemos entrega de flores el mismo dia cuando usted ordena por 9:00 AM tiempo en Francia de Lunes a Sabado.

Debido a la epidemia, no podemos tomar pedidos de France en este momento. Disculpe las molestias.

Enviar flores a Bordeaux, Francia


Ubicado en el Sudoeste de Francia a 310 millas de Paris y uno de los principales productores de vino Francés, la ciudad y región de Bordeaux, Francia tiene un número suficiente de floristas locales Franceses que pueden preparar y entregar personalmente un elegante ramo de flores frescas seis días a la semana. Si usted no puede estar en Bordeaux para el famoso festival mundial de vino y comercio Vinexpo usted aún puede enviar flores a seres queridos que viven y visitan el área. Si usted por casualidad ha estado en Bordeaux y recibió una invitación a una casa, no se olvide de agradecer al anfitrión y anfitriona por su hospitalidad con un regalo habitual. Porque ellos probablemente ya tienen un linda colección de vinos locales y usted no quiere ofenderlos enviándoles un vino de otra parte del mundo, la mejor y más segura opción alternativa de un regalo sería un maravilloso ramo de flores frescas de primera calidad Además de entregas de flores a residencias, nuestros floristas locales proporcionan entregas de flores frescas a todos los hospitales, casas funerarias y zonas de negocios locales como también a las universidades locales Université de Bordeaux y Montesquieu University-Bordeaux.

Arreglos y flores populares para Bordeaux


No seguro de qué elegir? Déjenos ayudarle!

Las flores más populares que nosotros enviamos al área de Bordeaux son Roses. Tos colores de flores más populares que enviamos al área de Bordeaux son White


Hospitales


Chu Bordeaux Pellegrin
Hôpital Charles Perrens
Hôpital GÉN Saint-André
Currency Helper
U.S. E.U.
$ 1 Dollar  =    0.92 Euros
$ 50 Dollars  =    45.84 Euros
 
E.U. U.S.
1 Euro  =    $ 1.09 Dollars
50 Euros  =    $ 54.53 Dollars
Sources

Envie flores a las principales ciudades en Francia


AngersAvignonFontainebleauGrenoblePoitiers

Bordeaux is en la provincia de Aquitaine en Francia

Lo que Nuestros Clientes Están Diciendo:

Los he usado por años para enviar felicitaciones de cumpleaños y aniversario a mi hermana y a su esposo. Me encanta la selección, la facilildad para usarlo y a tiempo. Mi hermana acaba de tener cirugía del cerebro. Como se ha recuperado antes de lo previsto, tuve que pasar haciendo cambios cuando ordenaba porque su habitación pasaba cambiando. Ellos entregaron pronto com yo les pedí y todo llegó antes de que la cambiaran a una habitación regular. Por eso muchas gracias por un servicio excelente y a tiempo. Tanto mi hermana como su esposo estuvieron fascinados con el canasto de regalo, el oso y el globo.
Mi hija dijo que las flores eran hermosas y llegaron a tiempo para su gran ceremonia. gran inauguración. Yo aprecié el cuidado extra en el llamado de teléfono en relación con la apariencia del producto terminado y que no se vería como la foto y mis opciones. Hablando en general yo normalmente compro lo que el florista decide cuando ordeno flores por eso esto fue reconfortante. Yo ya le he hablado a muchas personas sobre el llamado por teléfono porque fué tan distinto de lo normal y cuán satisfecha y contenta yo quedé con su servicio.
Esto es para hacerle saber que estamos muy contentos con su servicio. Las orquídeas son bellas, entregadas a tiempo, colocar mi orden fue fácil y el precio fue apropiado. En el futuro usaré su compañía otra vez y se la recomendaré a mis amigos. Gracias.

Ordene por teléfono 24 / 7:
USA: 844-862-9844
Fuera de los USA: 001-225-927-4225
Horario de servicio al cliente:
8 AM - 5 PM CT Lunes - Viernes
9 AM - 1 PM CT Sábado
Comentarios o Sugerencias?
Haga clic aquí para mandarnos un e-mail:






See this page in English at 1stinflowers.com    Por favor mande cualquier comentario o sugerencia a servicio@primerosenflores.com

© 1995-2020 Todos los derechos reservados 1st in Flowers!, LLC.
1st in Flowers!, !1st in Flowers! y Primeros en Flores son marcas comerciales legalmente protegidas.


Share this page with a mobile phone using your QR Code app!