Acerca de Primeros en Flores!

Acerca de Primeros en Flores!
Nosotros somos una cuarta generación de floristas que ha estado sirviendo a nuestros clietnes por más de 50 años en el mundo real, y desde 1995 en el internet. Nosotros somos parte de las 2 redes de entrega de flores más grandes en el mundo,una con 33,000 floristas y la otra con 20,000 miembros. A través de nuestra afiliación nosotros tenemos acceso a más de 50,000 floristas locales a través de todo el mundo que sirven a 160 países para enviar su orden alrededor de la cuadra o por todo el mundo. Usted siempre puede tener confianza de que su regalo llegará a su destino cuando usted lo necesita. Nosotros hemos usado décadas de experiencia para elegit el mejor florista posible para la entrega de su regalo.

Nosotros estamos agradecidos de nuestros miles de clientes satisfechos que esperan nuestro alto nivel de servicio al cliente, productos de calidad, precios razonables y conveniencia.


Lo que Nuestros Clientes Están Diciendo:

Gran selección, fácil de ordenar en línea, y precios razonables.
A mi madre y a mi nos encantan las flores que entregan.
Yo ordené de un lugar en línea diferente ayer, vuelvo a mi computador de trabajo hoy, y la orden fue cancelada! Había estado 30 minutos en su página para conseguir la orden y la tarjeta correcta. Hoy estuve 15 minutos en su página y lo logré. Desde ahora usaré 1st in Flowers para mis órdenes de flores fuera de mi estado o en la ciudad.

Ordene por teléfono 24 / 7:
USA: 844-862-9844
Fuera de los USA: 001-225-927-4225
Horario de servicio al cliente:
8 AM - 5 PM CT Lunes - Viernes
9 AM - 1 PM CT Sábado
Comentarios o Sugerencias?
Haga clic aquí para mandarnos un e-mail:




See this page in English at 1stinflowers.com    Por favor mande cualquier comentario o sugerencia a servicio@primerosenflores.com

© 1995-2017 Todos los derechos reservados 1st in Flowers!, LLC.
1st in Flowers!, !1st in Flowers! y Primeros en Flores son marcas comerciales legalmente protegidas.


Share this page with a mobile phone using your QR Code app!